Presentacion

Mi nombre es Guido Castillo Gómez, soy estudiante de Ingenieria de las telecomunicaciones de la PUCP (Pontificia Universidad Catolica del Perú) curso el 8vo ciclo, como veran tengo dos pasatiempos, el internet y el poker...

En este blog publicare algunas recomendaciones de como explotar mejor su conexion desde su casa, los programas q suelo usar, y mientras tenga tiempo libre todo lo que encuentre en internet y me resulte interesante... Y cualquier tutorial lo hare acorde a la realidad Peruana(Datos locales)...
No se escandalicen si ven faltas ortograficas, nunca me he preocupado por eso, es mas mi teclado es americano asi q para poner tildes y la eñe es una tortura es por eso q casi no las uso...

Contacto:
  • MSN: guido.19@hotmail.com
  • Cel. Movistar: 01-990336085
Cuentas:
  • BCP ahorro Soles: 192-15623188-0-96
  • Interbank ahorro Soles: 042-3009522515
  • Interbank ahorro Dolares: 147-3009662257


0 comentarios: